Acerca de Go Bolivia

Quiénes somos
Go Bolivia es una empresa con gran experiencia en montañismo de altura en la Cordillera de Los Andes tanto en Bolivia, como en Sudamérica.
Somos sinónimo de experiencia, calidad de servicio, seguridad y confianza.

Hacemos de nuestro trabajo una pasión dedicada a mostrar la enorme riqueza de Bolivia, un país espectacular y desafiante en montañismo de altura.

Nuestro Director, Eduardo Unzueta, cuenta con más de 11 años de experiencia como Guía de Alta Montaña. Cursó sus estudios en Francia (ENSA), donde se destacó por las calificaciones obtenidas y logró la certificación más preciada entre los guías de alta montaña: Guía Internacional de Alta Montaña, avalada por la UIAGM. Coordina personalmente cada una de las expediciones.

Nuestro Co-Director, José Luis Claure, cuenta con más de 2 años experiencia concentrada en escalada en roca, tiene buenos conocimientos de alta montaña y trekkings, es licenciado en economía y tienen una maestría en dirección de empresas.

Estamos ansiosos por recibirlo y compartir la maravillosa y única experiencia que es Bolivia.

Por qué elegirnos
Podemos garantizar que nuestro servicio es uno de los mejores que existen en Bolivia, en términos de profesionalismo y seguridad.
Incluimos más y mejores prestaciones que otras empresas.

Hacemos de la puntualidad, amistad y calidad de servicio, constantes de nuestro trato.

Velamos porque cada uno de nuestros clientes quede satisfecho con los servicios contratados.

Nos especializamos en guiar a turistas y viajeros por las montañas de Bolivia, a los que hemos acompañado siempre de manera responsable.

Nuestros guías forman parte de la Asociación de Guías de Montaña y Trekking de Bolivia (AGMTB) y se encuentran debidamente certificados y avalados por la misma.

Somos la única empresa especialista en el Sajama, la montaña más alta de Bolivia (6542 m.s.n.m.) situada en el primer parque nacional del país. Contamos con varios itinerarios dentro del parque, que combinan la belleza de Los Andes con otros atractivos únicos.

GoBolivia es:
Aventura
Es la belleza y emoción de estar a 6000 m.s.n.m. en la Cordillera de Los Andes, o el andar más tranquilo del trekking entre los ríos y el trópico de los Yungas bolivianos. Es vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza, en una tienda de campaña, cocinando nuestros propios alimentos y explorando en las cumbres gloriosas de nuestra cordillera.

Naturaleza
Es el paisaje que te da Bolivia para que te identifiques con el, lo disfrutes y puedas sentir dentro tuyo y a tu alrededor toda la esencia universal que te dan esos momentos de paz y equilibrio. Ven a vivir la diversidad de Bolivia sumada a su infinito tesoro de fauna y flora, que te permiten este acercamiento a través de sus nieves eternas hasta sus tórridos trópicos, pasando por sus desiertos de sal o sus llanuras amazónicas.

Espiritualidad
Es la cercanía a lo divino y la medida propia de la coincidencia con los semejantes. Te retamos a venir a la Cordillera de Los Andes – el otro techo del mundo – donde podrás tocar el cielo a través de tu alma. Te desafiamos a caminar con nosotros por los caminos milenarios de los Incas. Te invitamos a que conozcas el mar blanco del Salar de Uyuni; a que visites la Villa de Potosí y su cerro de plata, renombrado en todo el mundo. No sólo te ofrecemos aventura y naturaleza, te ofrecemos un viaje por tu propio espíritu.