Ilusión (4 días)

Ilusión (4 días)

en Cumbres
Dificultad: AD/AI 2 - 5350 m.s.n.m.
Contratar

Descripción

Subir

Itinerario 1


  • Día 1:
    La Paz - Laguna Chiarkhota

    Salimos de La Paz temprano para atravesar la vecina ciudad de El Alto y nos dirigimos con dirección de Tuni (plaza de mulas), donde nos estará esperando nuestro equipo de muleros. Después de cargar a los animales, emprendemos una caminata de unas 2 horas hasta llegar a Laguna Chiarkhota (campo base).

  • Día 2:
    Campo base - Janchallani - Campo base

    Janachallani es una montaña de 5100 m.s.n.m. que no representa un problema técnico, ya que sólo es una caminata de altura, aunque se necesita buena condición física. Janchallani sirve más como parte de la aclimatación. Luego de apreciar una vista esplendorosa y disfrutar de la paz y tranquilidad de esta pequeña cumbre descendemos a nuestro campo base.

  • Día 3:
    Campo base - Pequeño Alpamayo - Campo base

    Salida de madrugada en un intento de hacer cumbre. Descenso al campo base de la Laguna Chiarkota.

  • Día 4:
    Campo base - La Paz

    Este día desarmamos nuestro campamento. Nuestro equipo de muleros nos estará esperando. Luego de cargar las mulas, regresamos por donde vinimos hasta el lugar donde nos estará esperando nuestro vehículo para llevarnos a La Paz.


Subir

Recomendaciones

Para participar en este recorrido se debe estar en buena condición física, ya que se trata de montañismo de altura (arriba de los 5500 m.s.n.m). Esta es una ruta ideal para los que se están iniciando en el montañismo, pues no ofrece mayores complicaciones y con una buena aclimatación se tiene grandes posibilidad de lograr la cumbre.

Subir

Solicitar información


Por favor llene el siguiente formulario para solicitar información a cerca de este servicio. Uno de nuestros agentes se contactará con usted para atender su solicitud.

Formulario de solicitud de información


Contratar: Ilusión (4 días)


Gracias por tu interés de contratar este servicio. A continuación te guiamos para que puedas reservar tu cupo con unos simples pasos y en breve un agente se pondrá en contacto confirmando tu reserva.

He leído y acepto los términos y condiciones

    

Subir

Apart Hotel Ritz - BoliviaTrabajamos con:
as Apart Hotel Ritz - BoliviaMiembros de:
FacebookSíguenos en: