Salar de Uyuni - Sajama

Salar de Uyuni - Sajama

en Destinos turísticos
Contratar

Descripción

Es un viaje idescriptible, tiene que realizarlo Usted mismo para poder sentir toda esta maravilla. Hay paisajes que uno no puede describir con palabras Y el salar es uno de esos lugares, es hermoso, mistico y lleno de encanto. Se sierra con broche de oro en el Sajama, un lugar tan espiritual y tan salvaje que uno puede sentir toda su energia.

Subir

Itinerario 1


  • Día 1:
    La Paz

    Transfer del Aeropuerto hasta el hotel

  • Día 2:
    La Paz - Oruro

    Este día saldremos como a las 11 de la mañana de La Paz hacia Oruro, donde se realiza el carnaval de Bolivia, famoso en todo el mundo. Almorzaremos en medio camino. Noche de hotel. (D, A, C)

  • Día 3:
    Oruro - Uyuni

    Salimos de Oruro con destino a Uyuni según el horario del transporte elegido: Cruzamos una buena parte del altiplano, ubicado entre las dos cordilleras, Occidental y Oriental. Tenemos ocasión de observar tanto la fauna como la flora altiplánicas, ambas endémicas: llamas, vicuñas, avestruces, gatos monteses y zorro andino; así como césped andino (ichu), yareta y thola; respectivamente. Noche de hote. (D, A, C).

  • Día 4:
    Uyuni - Alota

    Saldremos temprano para poder visitar primero el cementerio de trenes, después de sacar algunas fotos nos dirigimos a Alota. Noche de hospedaje básico. (D, A, C).

  • Día 5:
    Alota - Laguna Verde

    Salimos temprano, en el camino tendremos un maravilloso paisaje hasta llegar a Laguna Verde. Noche de acomodacion básica. (D, A, C)

  • Día 6:
    Laguna Verde - Laguna Colorada

    Visitaremos laguna Blanca, Laguna Verde, Desierto de Dalí. Nos bañaremos en unas deliciosas aguas Termales, visitaremos los Geysers sol de mañana, todo esto hasta llegar a laguna Colorada donde podremos ver a miles de flamencos. Noche de acomodación básica Huayllajara. (D, A, C)

  • Día 7:
    Laguna Colorada - San Juan o Puerto Chuvica

    Saldremos al as 08:00am. en nuestro comino veremos la Laguna Colorada, después veremos el Arbol de Piedra, las lagunas altiplánicas, el valle de las rocas (jardín de los animales), también veremos el volcán Ollague, pasaremos por el Salar de Chiguana, hasta llegar a San Juan o Puerto Chuvica. Noche en Hotel de Sal. (D, A, C)

  • Día 8:
    San Juan o Puerto Chuvica - Isla del Pescado

    Saldremos a las 08:00 am (se puede observar la salida del sol en el Salar), visitaremos el museo de algas petrificadas en Galaxias, despues pasearemos por el salar hasta llegar a la Isla Incahuasi donde almorzaremos,despues de pasear la isla seguimos disfrutando de nuestra visita al salar de Uyuni con sus hermosos 12000 mts cuadrados. (D, A, C)

  • Día 9:
    Isla del pescado - Jirira

    Este día nos despedimos del Salar de Uyuni y su inigualable belleza y nos dirigimos a la población de Jirira. Lugar donde visitaremos a las momias del Volcan Tunupa. Noche de acomodación básica. (D, A, C).

  • Día 10:
    Jirira - Sabaya

    Después de desayunar cargamos nuestros vehículos y continuamos viaje hasta la población de Sabaya, en el transcurso pasaremos por el Salar de Coipasa y veremos un poco mas del hermoso y salvaje paisaje hsta llegar a Sabaya. Noche de acomodación básica. (D, A, C).

  • Día 11:
    Sabaya - Sajama

    Este día tendremos unas 5 a 6 horas de hermosos paisajes hasta llegar a la población de sajama. Noche de acomodación básica. (D, A, C).

  • Día 12:
    Sajama

    Día relajado, temprano en la mañana visitaremos los geysers, después nos iremos a tomar un reconfortante baño en las Aguas Termales con una imponente vista del volcan Sajama con sus 6537 msnm (la montaña mas alta de Bolivia). Al final de la tarde iremos a visitar una pequeña pero hermosa laguna, donde muchos animales llegan a beber agua o viven en ese acosistema y después regresamos a la poblacion de Sajama. Noche de acomodación básica. (D, A, C).

  • Día 13:
    Sajama - La Paz

    Día relajado. Primero, en la mañana cargamos nuestros vehiculos. Después, seguiremos camino y pasaremos a por la población de Pomarape, lugar donde tendremos otra hermosa vista del nevado Sajama. En el camino de retorno podremos descubrir las chullpas (tumbas) de la cultura de los Chipayas, antepasados de los bolivianos en esta región. También veremos cómo el paisaje se va transformando es algo indescriptible. Finalmente, llegaremos a la Ciudad de La Paz. Noche de Hotel. (D, A, C).

  • Día 14:
    La Paz - Pais de origen

    Traslado del hotel al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios


Subir

Recomendaciones

Para participar en estos recorridos se debe estar en buena condición física, sobre todo para el montañismo de altura. Sin embargo, es una ruta ideal para los que se están iniciando en el montañismo, pues no ofrece mayores complicaciones.

Subir

Solicitar información


Por favor llene el siguiente formulario para solicitar información a cerca de este servicio. Uno de nuestros agentes se contactará con usted para atender su solicitud.

Formulario de solicitud de información


Contratar: Salar de Uyuni - Sajama


Gracias por tu interés de contratar este servicio. A continuación te guiamos para que puedas reservar tu cupo con unos simples pasos y en breve un agente se pondrá en contacto confirmando tu reserva.

He leído y acepto los términos y condiciones

    

Subir

Apart Hotel Ritz - BoliviaTrabajamos con:
as Apart Hotel Ritz - BoliviaMiembros de:
FacebookSíguenos en: